domingo, 23 de febrero de 2014

Gestión de relaciones con los clientes

Una empresa debe aspirar a maximizar los puntos de contacto con su cliente para así obtener su lealtad desde la satisfacción de una necesidad. De esta manera la empresa mediante una correcta atención al cliente mejora la experiencia de la persona desarrollando una mejor relación y una mayor probabilidad de que el cliente vuelva y prefiera su marca sobre otras.
La satisfacción de una persona esta dada según el beneficio percibido menos los costos de obtener este producto, dado el resultado se evidencia que tan satisfecho esta la persona con el producto. De esta manera entra a jugar el precio un papel muy importante dentro de la relación, ya que en la medida de que el precio sea mas alto mayor serán las expectativas de las personas. Por esta razón es muy importante darle mayores beneficios a las personas para no afectar o tratar de reducir los precios. 
El vídeo del final es del servicio de postventa de Mercedez-Benz, que el precio de sus autos es considerable, pero para satisfacer las expectativas de las personas ofrecen un servicio mucho mas personalizado, de calidad y que solucione las demandas individuales de sus clientes.


Sebastian Londoño Botero

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