domingo, 2 de marzo de 2014

Ejemplo McDonal´s Desarrollo de Producto.

Buenas Tardes

Para entender mejor la introducción de un producto nuevo a un mercado actual, traje un ejemplo el cual todos conocemos, que esta presente en nuestro entorno y que posiblemente todos hemos sido clientes de el.

Es el caso de McDonals.

Estrategia local de desarrollo de producto


McDonald's, al expandirse internacionalmente, ha creado varios productos para cumplir con la demanda del cliente en los mercados locales. En los Países Bajos, por ejemplo, ha desarrollado la McKroket, una hamburguesa tipícamente presentada como un kroket holandés, un pastelillo relleno de guisado frito. En la provincia de Quebec, en Canadá, McDonald's ofrece Poutine, un platillo tradicional de papas fritas, salsa y requesón. Aún en lugares como Nueva Inglaterra y Canadá Atlántica, han desarrollado la McLobster, su versión local de rollo de langosta.
 Esta estrategia asegura que los clientes locales cuenten con comida que se ajuste a sus gustos.
Espero que los haya ilustrado tanto como a mi.
Nicolas Perico Daza

No hay comentarios:

Publicar un comentario