Este video lo comparto con ustedes porque me pareció
muy curiosa y clara la forma de presentar el problema que existe en muchas compañías que no se comprometen a conocer a su cliente, atenderlo y satisfacerlo, de nada sirve invertir mucho dinero en
publicidad si el producto no satisface las necesidades reales del cliente. La
empresa debe tener la capacidad de
adaptarse fácilmente a los cambios que tenga el consumidor, estar dispuesta a
innovar para crear cosas nuevas, estar informada sobre lo que realmente quiere el cliente y de esta forma siempre
ofrecerle más.
Cabe resaltar que crear espacios
en donde los clientes puedan dar sus sugerencias y sus opiniones acerca de un producto crea valor
al cliente, porque se va a sentir importante para la compañía, se va a sentir valorado y esto forja la lealtad hacia la
marca.
Me gusto mucho el video, creo que se aplica mucho a la vida, cuando las empresas no tienen en cuenta en realidad que es lo que el cliente quiere y por ello otras empresas pueden tener una ventaja diferenciadora, llamando la atención del cliente el cual es tenido en cuenta en mayor medida en otra empresa.
ResponderEliminarANA MARIA SALAZAR MORENO
ING . INDUSTRIAL
Me gusto mucho el video, creo que se aplica mucho a la vida, cuando las empresas no tienen en cuenta en realidad que es lo que el cliente quiere y por ello otras empresas pueden tener una ventaja diferenciadora, llamando la atención del cliente el cual es tenido en cuenta en mayor medida en otra empresa.
ResponderEliminarANA MARIA SALAZAR MORENO
ING . INDUSTRIAL