ESTAS SON LAS NUEVAS PRESENTACIONES PERSONALES DE ALQUERÍA
Alquería
amplía su portafolio de leches con nuevos empaques para consumir entre comidas
(snacks), e introduce cuatro nuevas presentaciones: la leche entera y
deslactosada en Tetrapak de 225ml y en bolsa de 200ml.
“Luego
de los estudios y análisis que adelantó la compañía con los consumidores, vimos
la necesidad de entregar el mismo sabor y beneficio de nuestras leches entera y
deslactosada, pero en presentaciones individuales tanto en caja como en bolsa.
Es importante desarrollar e incentivar el consumo de leche por fuera de las
tres comidas principales del día. La leche es un acompañante perfecto para esas
pequeñas meriendas diferentes al desayuno, el almuerzo o la cena”, señaló Juan
David Uribe, gerente de demanda de negocio de snacking de Alquería.
Para
este desarrollo, Alquería invertirá un total de 600 millones de pesos, con el
propósito de conquistar el mercado de empaques pequeños e individuales.
“Los estilos de vida están cambiando y las personas buscan cada vez más
opciones saludables y nutritivas. Alquería entendió esto y por eso, nos
adaptamos a las necesidades del consumidor y le entregamos nuestro gran sabor
en presentaciones para llevar”, comentó Uribe.
Me pareció interesante lo que está realizando Alquería en cuanto a “adaptarse a las necesidades del consumidor” de esta
forma ampliando su portafolio de leches con nuevos empaques.
Utilizando una estrategia corporativa de desarrollo de producto.
Utilizando una estrategia corporativa de desarrollo de producto.
Carolina Amaya Cortes
Administracion de empresas
No hay comentarios:
Publicar un comentario