miércoles, 28 de mayo de 2014


Buenas Tardes!


A continuación un articulo acerca de los cambios que se generan en la publicidad.


5 empresas acaparan el 67 por ciento del total de la inversión
 publicitaria mundial en internet




El mundo de los medios está pasando por una fase de profunda transformación que ZenithOptimedia plasma anualmente en un interesante informe sobre el top 30 de los grupos de medios globales, un documento que ayuda a comprender los cambios en el sector y ayuda a divisar el futuro.
Esta clasificación global está liderada, un año más, por el gigante Google. El informe Top Thirty Global Media Owners es una clasificación única de las empresas de medios más importantes del mundo, ordenadas por ingresos de medios, según estima ZenithOptimedia.
Dos compañías chinas, CCTV y Baidu, se estrenan este año en el ranking Top Thirty Global Media Owners que elabora ZenithOptimedia. Es la primera vez que compañías de origen chino aparecen entre los treinta propietarios de medios más relevantes del mundo.
Estas compañías, junto con la brasileña Globo, son las únicas del ranking situadas en mercados emergentes. “La llegada de CCTV y Baidu al Top 30 de nuestro ranking es una prueba del tamaño y dinamismo del mercado chino“, dice Jonathan Barnard, Head of Forecasting en ZenithOptimedia. ”Pero esperamos una mayor presencia de propietarios de medios de mercados emergentes una vez que comiencen a expandir sus operaciones internacionales con determinación”.
Entre Google, Yahoo!, Facebook, Baidu y Microsoft acaparan el 67 por ciento del total de la inversión publicitaria mundial en internet, además de sumar el 21 por ciento de todos los ingresos de medios generados por el Top 30 de los propietarios de medios, lo cual demuestra que el poder del mercado de la publicidad digital pertenece actualmente a los intermediarios en lugar de a los propios productores de contenidos.

A continuación mostramos el ranking.
Propietarios de medios


Fuente - Autor: ZenithOptimedia/ Publicado en mercadeoypublicidad.com


Publicado por:

Paola Navas
Estudiante de Ingeniería Industrial 




No hay comentarios:

Publicar un comentario