"Eventos sociales, acciones de mercadeo, lanzamientos de marcas y
activaciones son plataformas aprovechadas por las marcas en su afán de
acercarse al consumidor. ¿Son tan efectivas como parecen? "
En un sondeo de opinión realizado
este mes de mayo, la revista Publicidad & Mercadeo (P&M)
reveló algunos de los aspectos que menos
gustan a los usuarios sobre las promociones actuales. Éste arrojó resultados
como:
· * Cada comprador realiza las compras que considera
necesarias para su consumo, por eso un 14% de los entrevistados ven con
desagrado el hecho de que una promoción requiera la compra de mayor producto
para la participación en ella.
· * En épocas de fútbol, navidad, ferias escolares y
demás sucesos, las promociones temporales disgustan al 22% de los encuestados
por promover los mismos productos que la competencia.
Estos son algunos de los tantos aspectos que le disgustan a los consumidores de las dichas promociones, que por cierto en Colombia ahora se está evidenciando mucho un concepto muy relacionado que es el de "Outlet", que en realidad le ponen así es para atraer a compradores, por medio de engaño.
María Alejandra Restrepo Moya
Para mayor información remitirse a:
http://www.revistapym.com.co/destacados/que-le-molesta-consumidor-las-promociones
No hay comentarios:
Publicar un comentario