miércoles, 28 de mayo de 2014

¿qué le molesta al consumidor de las promociones?

"Eventos sociales, acciones de mercadeo, lanzamientos de marcas y activaciones son plataformas aprovechadas por las marcas en su afán de acercarse al consumidor. ¿Son tan efectivas como parecen? "


En un sondeo de opinión realizado este mes de mayo, la revista Publicidad & Mercadeo (P&M)
reveló algunos de los aspectos que menos gustan a los usuarios sobre las promociones actuales. Éste arrojó resultados como:

·         * Cada comprador realiza las compras que considera necesarias para su consumo, por eso un 14% de los entrevistados ven con desagrado el hecho de que una promoción requiera la compra de mayor producto para la participación en ella.

·        * En épocas de fútbol, navidad, ferias escolares y demás sucesos, las promociones temporales disgustan al 22% de los encuestados por promover los mismos productos que la competencia.

     Estos son algunos de los tantos aspectos que le disgustan a los consumidores de las dichas promociones, que por cierto en Colombia ahora se está evidenciando mucho un concepto muy relacionado que es el de "Outlet", que en realidad le ponen así es para atraer a compradores, por medio de engaño.
         
      María Alejandra Restrepo Moya

      Para mayor información remitirse a:
      http://www.revistapym.com.co/destacados/que-le-molesta-consumidor-las-promociones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario