domingo, 1 de junio de 2014

CLIENTES

Como clientes queremos:

  • Que Nike nos ofrezca productos de alta calidad y rendimiento
  • Diseños únicos y funcionales en botines de fútbol, uniformes y artículos deportivos.
  • Un producto sorprendente, que logre ir más allá de nuestras expectativas.  
  • Que los productos de Nike tengan gran conexión con mi personalidad, con mis necesidades y sentimientos.
  • Una empresa comprometida con sus clientes, que esté dispuesta a escuchar nuestras opiniones y creencias sobre la marca. Esperamos que nos pregunten y que incorporen nuestras ideas e innovaciones, una empresa debe tener mente abierta a las ideas de los clientes ya que de ahí salen las mejores.
  • Personalización de los productos, poner nuestro sello de alguna forma a lo que vamos a comprar y llevar puesto.
  • Conocer la misión, visión, valores, historia de Nike, cuándo y por qué fue creada.
  • Queremos que Nike utilice social medios (Facebook, Twitter, Instagram) para que podamos interactuar constantemente con personas a las que también les gusten los deportes, esto con el fin de estar siempre informados y alinear un poco nuestros deseos.
  • Empresa con responsabilidad social, sostenibilidad, que asegure la conservación de la biodiversidad, consiente de la reducción del impacto ambiental.
  • Estar orgullosos de optar por esta marca, que Nike despierte ese orgullo, puede ser con publicidad especial para sus clientes.
  • Productos con propuestas de valor de alta calidad, estaremos dispuestos a pagar más por esos productos en la medida en que crezcan nuestros ingresos.
  • Productos  con garantías mínimo de 2 años
  • Innovación constante, productos diferentes y creativos
  • Que Nike incluya contenidos para generar interacción con ídolos de los deportes más importantes, queremos algo divertido en la aplicación NikeFootball.com
  • Que Nike busque nuestra lealtad, haciéndonos sentir importantes para la compañía (ya que de alguna forma somos su motor)… Que no se conforme solo con clientes satisfechos.
  • Reconocer la marca como una de las principales marcas a nivel mundial.




Respecto al servicio buscamos:


  • Amabilidad, confiabilidad y comodidad
  • Agilidad en el servicio
  • Atención personalizada (Orientación al cliente, en ocasiones somos indecisos de lo que queremos y no está mal que Nike cuente con personas especializadas dispuestas a ayudarnos a hacer una elección)
  • Facilidad de pago, que se puedan hacer transferencias cuenta a cuenta, pagos con tarjetas débito, crédito.
  • Alto grado de amabilidad al cliente externo y sobre todo al cliente interno, si los empleados se sienten parte de la empresa, vibraran de buena energía y esta la trasmitirán a nosotros “los clientes”. Ellos representan la empresa y viven su cultura empresarial, están en la primera línea para crear un vínculo entre la empresa y el cliente (Si las relaciones interiores no son buenas, no funcionaran la relaciones externas)
  • Que nos conozcan y nos observen discretamente. Que Nike de alguna forma conozca que nos gustaría obtener, ofrecer los estilos y diseños con los que más nos identifiquemos.  Esto no representa un gran gasto para ellos pero si nos van a motivar para realizar compras y volvernos fans de la marca.
  • Evitar la rutina, que logren sorprendernos, esperamos que actúen y piensen desde la perspectiva de los clientes, esto traerá beneficios que lo distinguen de la competencia.
  • Que comprar en Nike sea vivir una experiencia única.

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