CLIENTES
Como
clientes queremos:
- Que
Nike nos ofrezca productos de alta calidad y rendimiento
- Diseños
únicos y funcionales en botines de fútbol, uniformes y artículos deportivos.
- Un
producto sorprendente, que logre ir más allá de nuestras expectativas.
- Que
los productos de Nike tengan gran conexión con mi personalidad, con mis
necesidades y sentimientos.
- Una
empresa comprometida con sus clientes, que esté dispuesta a escuchar nuestras
opiniones y creencias sobre la marca. Esperamos que nos pregunten y que incorporen
nuestras ideas e innovaciones, una empresa debe tener mente abierta a las ideas
de los clientes ya que de ahí salen las mejores.
- Personalización
de los productos, poner nuestro sello de alguna forma a lo que vamos a comprar
y llevar puesto.
- Conocer
la misión, visión, valores, historia de Nike, cuándo y por qué fue creada.
- Queremos
que Nike utilice social medios (Facebook, Twitter, Instagram) para que podamos
interactuar constantemente con personas a las que también les gusten los
deportes, esto con el fin de estar siempre informados y alinear un poco
nuestros deseos.
- Empresa
con responsabilidad social, sostenibilidad, que asegure la conservación de la biodiversidad,
consiente de la reducción del impacto ambiental.
- Estar
orgullosos de optar por esta marca, que Nike despierte ese orgullo, puede ser
con publicidad especial para sus clientes.
- Productos
con propuestas de valor de alta calidad, estaremos dispuestos a pagar más por
esos productos en la medida en que crezcan nuestros ingresos.
- Productos con garantías mínimo de 2 años
- Innovación
constante, productos diferentes y creativos
- Que
Nike incluya contenidos para generar interacción con ídolos de los deportes más
importantes, queremos algo divertido en la aplicación NikeFootball.com
- Que
Nike busque nuestra lealtad, haciéndonos sentir importantes para la compañía
(ya que de alguna forma somos su motor)… Que no se conforme solo con clientes
satisfechos.
- Reconocer
la marca como una de las principales marcas a nivel mundial.
Respecto
al servicio buscamos:
- Amabilidad,
confiabilidad y comodidad
- Agilidad
en el servicio
- Atención
personalizada (Orientación al cliente, en ocasiones somos indecisos de lo que
queremos y no está mal que Nike cuente con personas especializadas dispuestas a
ayudarnos a hacer una elección)
- Facilidad
de pago, que se puedan hacer transferencias cuenta a cuenta, pagos con tarjetas
débito, crédito.
- Alto
grado de amabilidad al cliente externo y sobre todo al cliente interno, si los
empleados se sienten parte de la empresa, vibraran de buena energía y esta la
trasmitirán a nosotros “los clientes”. Ellos representan la empresa y viven su
cultura empresarial, están en la primera línea para crear un vínculo entre la
empresa y el cliente (Si las relaciones interiores no son buenas, no funcionaran
la relaciones externas)
- Que
nos conozcan y nos observen discretamente. Que Nike de alguna forma conozca que
nos gustaría obtener, ofrecer los estilos y diseños con los que más nos
identifiquemos. Esto no representa un
gran gasto para ellos pero si nos van a motivar para realizar compras y
volvernos fans de la marca.
- Evitar
la rutina, que logren sorprendernos, esperamos que actúen y piensen desde la
perspectiva de los clientes, esto traerá beneficios que lo distinguen de la
competencia.
- Que
comprar en Nike sea vivir una experiencia única.
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