lunes, 2 de junio de 2014

RESPUESTA DE PUMA PARA LA FIFA

Buenos días FIFA,

Puma se complace en venderle sus productos, los cuales como lo muestra en su estrategia pretenden ser modelos que reflejen su lema "para siempre más rápido", mostrando la tradición de su marca pero a su vez introduciendole aspectos de innovación, tecnología, tendecias, estilo y moda. Mejorando así sus productos siendo estos más ligeros, agiles y que le permitan tener mayor velocidad, ajustandose a las necesidades de sus clientes.

En cuanto a responsabilidad social, Puma se encarga de desarrollarse dentro de comunidades vecinas, la cuales le permiten trabajar en equipo de la mano con los gobiernos, empresas y personas pertenecientes a esa comunidad, para comprender lo que los habitantes locales necesitan de nosotros y lo que les preocupa.

Además, de contar con  la Fundación Puma Energy que financia proyectos locales que producen cambios positivos y duraderos en la sociedad, centrándose en la educación, el medioambiente, la salud, la discapacidad, el desarrollo rural, la inclusión social y los emprendimientos sociales. Para conocer más sobre la fundación dejamos el link.

http://www.pumaenergy.com/en/zmag?v=5?v=1&pubId=47e58329

por otro lado la compañía está comprometida en un concepto de vida " sportlifestyle" , por lo que propone una linea dirigida a satisfacer diferentes necesidades y estilos de vida.
Dentro de la estrategia se encuentran varios factores importantes que la diferencian de sus competidoras , pues sí bien tiene fuertes influencias del deporte , aboga por un estilo de vida del deporte , de quien lo práctica y lo fusiona con la moda , consiguiendo un estilo funcional y a la moda.Se privilegia el deporte como una filosofía de vida en la que se privilegia el bienestar el estado físico y la vida activa. Puma parte de la idea de que el deporte tendrá diversos significados dependiendo de  la persona, por lo que lo aborda desde una perspectiva abierta y sin olvidar su compromiso por el buen rendimiento competitivo .

http://winred.com/estrategias/el-rescate-de-puma/gmx-niv102-con2481.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario