lunes, 2 de junio de 2014

Clientes

Clientes.

Johana Ríos
Sebastián Sanchez
Stefany Bohórquez
Natalia Valbuena.

-Queremos comerciales y campañas inspiradores para nuestros niños, para que dejen el sedentarismo y empiecen a practicar algún deporte.

-Queremos que no solo patrocinen  figuras de alto nivel también gente del común con talento, y en otro tipo de  deportes además del fútbol.

-Estamos conscientes del impacto  de las redes sociales y de las ventajas para acceder a los clientes de manera más creativa y personal, sin embargo con la experiencia negativa de años pasados con la creación de la plataforma en joga.com, en el que un millón de usuarios fueron  inscritos ya  que  se vieron atraídos e identificados con el concepto de “Pasión por el futbol” .Esta nueva generación de clientes siente un poco de renuencia ante la constancia de Nike ante el proyecto de las aplicaciones y actividades virtuales una vez sea concluido el mundial. Pues la plataforma  posteriormente fue paulatinamente abandonada con la terminación de la copa mundial mundial en Alemania, además de otros factores como el difícil manejo de la misma.
-Cuando los productos sean distribuidos a través de minoristas y mayoristas  es de vital importancia que la calidad del servicio al cliente esté vinculada  a la filosofía y principio de Nike, es decir, que independientemente del canal de distribución el cliente sea tratado con el mismo compromiso y las mismas garantías  como si fuera en venta directa (Nike-cliente).

-Queremos que también creen estrategias publicitarias y productos innovadores para las  otra marcas como Converse y Umbro.


-Revisando sus propuestas nos parece  muy positivo la idea de ampliar un poco el mercado objetivo, ya que la “fiebre del futbol” no solo se ve representada en los jóvenes, sin embargo es preciso implementar conceptos y campañas publicitarias acordes a cada uno de los segmentos de mercado a los que se van a dirigir.

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