Clientes.
Johana Ríos
Sebastián Sanchez
Stefany Bohórquez
Natalia Valbuena.
-Queremos comerciales y campañas inspiradores para nuestros niños, para que
dejen el sedentarismo y empiecen a practicar algún deporte.
-Queremos que no solo patrocinen figuras de alto nivel también gente del común con
talento, y en otro tipo de deportes además
del fútbol.
-Estamos conscientes del impacto
de las redes sociales y de las ventajas para acceder a los clientes de
manera más creativa y personal, sin embargo con la experiencia negativa de años
pasados con la creación de la plataforma en joga.com, en el que un millón de
usuarios fueron inscritos ya que se
vieron atraídos e identificados con el concepto de “Pasión por el futbol” .Esta
nueva generación de clientes siente un poco de renuencia ante la constancia de Nike
ante el proyecto de las aplicaciones y actividades virtuales una vez sea
concluido el mundial. Pues la plataforma posteriormente fue paulatinamente abandonada
con la terminación de la copa mundial mundial en Alemania, además de otros
factores como el difícil manejo de la misma.
-Cuando los productos sean distribuidos a través de minoristas y
mayoristas es de vital importancia que
la calidad del servicio al cliente esté vinculada a la filosofía y principio de Nike, es decir,
que independientemente del canal de distribución el cliente sea tratado con el
mismo compromiso y las mismas garantías como si fuera en venta directa (Nike-cliente).
-Queremos que también creen estrategias publicitarias y productos innovadores
para las otra marcas como Converse y Umbro.
-Revisando sus propuestas nos parece muy positivo la idea de ampliar
un poco el mercado objetivo, ya que la “fiebre del futbol” no solo se ve
representada en los jóvenes, sin embargo es preciso implementar conceptos y campañas
publicitarias acordes a cada uno de los segmentos de mercado a los que se van a
dirigir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario