lunes, 2 de junio de 2014

Gerente Digital de Nike

Somos Jesse Stollak gerente digital de Nike Futbol. En vista de que no tenemos presencia en medios masivos como la televisión tendremos estas secciones a través de los partidos en vivo, aplicaciones para dispositivos o inquietudes online. Nos permitirá tener una base de datos conformada para focalizarnos en nuestros clientes, tales como frecuentes y así mismo en la segmentación de los mismos para futuros lanzamientos.

A Nike se podrá acceder por medio de las siguientes secciones:

1.       Página web
·         Plataforma de entrenamiento: se encargará de crear una rutina de ejercicios y la sugerencia de una dieta balanceada para cada uno de sus usuarios, para ello se necesitará que el público provea cierta información necesaria como peso, edad, estatura, y todo ello con el fin de brindar a nuestros jóvenes deportistas un entrenamiento personalizado en pro de la salud y el bienestar propio como parte de nuestra responsabilidad social. Por esto se les dará a los deportistas un usuario, para que no solo accedan a sus cuentas por una vez sino varias veces con el propósito de realizarles un seguimiento al proceso que cada uno esté haciendo.

·         Tienda online: se venderán los productos Nike, donde no solo aparezca el producto sino quien lo usa. Facilidades de pago donde los clientes no tomen mucho tiempo y sea fácil de hacerlo.
·         Transmisión de partidos en vivo junto con canal aliado online.

2.       Aplicaciones:

a.       Mi entrenamiento: Jugadas de los futbolistas para aquellos que quieran verlas más en detalle y de esta manera sirvan de apoyo para su  guía saludable de ejercicios, respectivos equipos o en dado caso a aficionados, entrenadores o deportistas. Los videos mostrarán a los futbolistas exponiendo su rutina de ejercicio que les ha ayudado a ser los mejores jugadores del mundo y poder llegar al mundial.

b.      Mi mundial: encontrarán la actualización de las noticias más importantes del mundial como resultados de los partidos y adicionalmente el equipamiento de los jugadores junto con sus especificaciones como nombre de las prendas, accesorios y jugadas. Así mismo teniendo acceso a la compra de los mismos.

Lo que se busca con la aplicación es que no se use solamente las computadoras sino también como muchos clientes no tienen la disponibilidad de tiempo, hacer uso de esta herramienta de aplicativos para que puedan ser usados en cualquier lugar o momento del mundo.

3.       A  través de alianza con Youtube, puedan ver los partidos y mostrar a su vez la publicidad de Nike.
·         Transmisión de partidos en vivo se realizarán por medio de una alianza con Youtube en la cual se podrá acceder a los partidos no solo por la página de Nike sino también a través del canal de Nike que se encuentra inscrito en Youtube, a la cual puede redireccionar a la página oficial de Nike. Y en la  parte inferior evidenciar publicidad de Nike, con esto se busca crear espacios publicitarios de la marca durante los partidos.

4.   Presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, chats interactivos, en los que los clientes mantengan una comunicación constante, actualizándose, compartiendo experiencias y expresando sus ideas sobre los distintos eventos, productos y aplicaciones propuestas.

5.   Asesoría al cliente online: en esta sección se le brindará un apoyo al usuario para que pueda desplegar sus inquietudes frente a dificultades con los ejercicios, respecto a los productos, en general cualquier presunta. Se podrá interactuar en esta sección en cada una de las plataformas online que tiene Nike. La información será útil, oportuna y ágil.

Con estas secciones también es importante no solo limitarnos a que nuestro mercado meta sea el de los jóvenes sino ampliarlo a deportistas de todas las edades y aficionados de todo tipo de edades.
Nike más que vender productos quiere es crear experiencias y estilos de vida saludables, relaciones a largo plazo con nuestros clientes, a través de productos de calidad, presencia en medios masivos y un excelente servicio.

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