Somos Jesse Stollak gerente
digital de Nike Futbol. En vista de que no tenemos presencia en medios masivos
como la televisión tendremos estas secciones a través de los partidos en vivo,
aplicaciones para dispositivos o inquietudes online. Nos permitirá tener una
base de datos conformada para focalizarnos en nuestros clientes, tales como
frecuentes y así mismo en la segmentación de los mismos para futuros
lanzamientos.
A Nike se podrá acceder por medio
de las siguientes secciones:
1. Página
web
·
Plataforma de entrenamiento: se encargará de crear
una rutina de ejercicios y la sugerencia de una dieta balanceada para cada uno
de sus usuarios, para ello se necesitará que el público provea cierta
información necesaria como peso, edad, estatura, y todo ello con el fin de
brindar a nuestros jóvenes deportistas un entrenamiento personalizado en pro de
la salud y el bienestar propio como parte de nuestra responsabilidad social. Por
esto se les dará a los deportistas un usuario, para que no solo accedan a sus
cuentas por una vez sino varias veces con el propósito de realizarles un
seguimiento al proceso que cada uno esté haciendo.
·
Tienda online: se venderán los productos Nike,
donde no solo aparezca el producto sino quien lo usa. Facilidades de pago donde
los clientes no tomen mucho tiempo y sea fácil de hacerlo.
·
Transmisión de partidos en vivo junto con canal
aliado online.
2. Aplicaciones:
a.
Mi entrenamiento: Jugadas de los futbolistas
para aquellos que quieran verlas más en detalle y de esta manera sirvan de
apoyo para su guía saludable de
ejercicios, respectivos equipos o en dado caso a aficionados, entrenadores o
deportistas. Los videos mostrarán a los futbolistas exponiendo su rutina de
ejercicio que les ha ayudado a ser los mejores jugadores del mundo y poder
llegar al mundial.
b.
Mi mundial: encontrarán la actualización de las
noticias más importantes del mundial como resultados de los partidos y
adicionalmente el equipamiento de los jugadores junto con sus especificaciones
como nombre de las prendas, accesorios y jugadas. Así mismo teniendo acceso a
la compra de los mismos.
Lo que se
busca con la aplicación es que no se use solamente las computadoras sino
también como muchos clientes no tienen la disponibilidad de tiempo, hacer uso
de esta herramienta de aplicativos para que puedan ser usados en cualquier
lugar o momento del mundo.
3. A través de alianza con Youtube, puedan ver los
partidos y mostrar a su vez la publicidad de Nike.
·
Transmisión de partidos en vivo se realizarán
por medio de una alianza con Youtube en la cual se podrá acceder a los partidos
no solo por la página de Nike sino también a través del canal de Nike que se
encuentra inscrito en Youtube, a la cual puede redireccionar a la página
oficial de Nike. Y en la parte inferior
evidenciar publicidad de Nike, con esto se busca crear espacios publicitarios
de la marca durante los partidos.
4. Presencia
en redes sociales como Facebook, Twitter, chats interactivos, en los que los
clientes mantengan una comunicación constante, actualizándose, compartiendo
experiencias y expresando sus ideas sobre los distintos eventos, productos y
aplicaciones propuestas.
5. Asesoría
al cliente online: en esta sección se le brindará un apoyo al usuario para que
pueda desplegar sus inquietudes frente a dificultades con los ejercicios,
respecto a los productos, en general cualquier presunta. Se podrá interactuar
en esta sección en cada una de las plataformas online que tiene Nike. La
información será útil, oportuna y ágil.
Con estas secciones también es
importante no solo limitarnos a que nuestro mercado meta sea el de los jóvenes
sino ampliarlo a deportistas de todas las edades y aficionados de todo tipo de
edades.
Nike más que vender productos quiere
es crear experiencias y estilos de vida saludables, relaciones a largo plazo
con nuestros clientes, a través de productos de calidad, presencia en medios masivos
y un excelente servicio.
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